martes, 3 de septiembre de 2013

EL PLAZO PARA PRESENTAR SOLICITUDES PARA EL USO DEL AULA MATINAL FINALIZA EL VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE

El AMPA del C.P. Moctezuma no comparte los criterios para la organización de las aulas matinales en los Colegios Públicos de Extremadura. Según Europa Press Las aulas matinales costarán 1,20 euros diarios para familias con rentas "suficientes" y serán gratis para las más bajas

Las aulas matinales de los colegios de Extremadura costarán a partir del próximo curso un total de 18,19 euros mensuales, o 1,20 euros diarios para aquellas familias que "dispongan de unos niveles de renta suficientes", y serán gratuitos para las que tengan rentas más bajas.

Esta es la novedad de la "reorganización" en el servicio de aulas matinales que la Consejería de Educación y Cultura acometerá de cara al próximo curso académico, servicio esencial para  la conciliación de la vida familiar y laboral.

Según esta agencia informativa  se mantendrá la gratuidad de las aulas matinales para las rentas más bajas.
EN TODO CASO RECORDAR QUE EL PLAZO PARA UTILIZAR ESTE SERVICIO ESTA ABIERTO HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE EN LA SECRETARÍA DEL COLEGIO, DONDE SE APORTARAN LOS CERTIFICADOS DE EMPRESA DE PADRES Y MADRES QUE JUSTIFIQUE LA NECESIDAD DE UTILIZAR DICHO SERVICIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario