sábado, 22 de marzo de 2014

Dos blogs enriquecen nuestra comunidad educativa.

Adjuntamos dos blogs de miembros de nuestra comunidad educativa, los dos dirigidos al alumnado de infantil y realizados por profesionales de la educación, aunque con roles diferentes en nuestro colegio, una como profesora y otra como miembro de nuestro AMPA y profesora de infantil en el Colegio Público las Delicias, de nuestra ciudad.

Momentos Mágicos

Hacer clic en la imagen para ver

Blog de Rosa Mª Nuñez Martin, Profesora de infantil del Colegio Público Moctezuma de Cáceres, que recopila su trabajo con las niñas y niños en su aula, con el objetivo de dar a conocer y compartir las experiencias vividas, proyectos de investigación y actividades mágicas y emocionales que se realizan en nuestro cole. El blog cuenta con un ricón para la familia dirigido a madres, padres y tutores legales.

TÚ ME APRENDES

Cliquear en la imagen para ver

Blog de María Silveria García, maestra de educación infantil en el Colegio Público Delicias de Cáceres y miembro de nuestra AMPA. María en su blog nos indica que: Aprender y Enseñar son dos realidades inseparables. En muchas ocasiones la mayoría de los docentes tenemos la tendencia a  explicar demasiado, servir de ejemplo y olvidamos lo más importante: Acoger, Mostrar y Acompañar... Este blog pretende ser una ventana abierta para todo aquel que desee compartir, aprender, reflexionar, aportar… y por qué no, jugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario