miércoles, 5 de octubre de 2016

PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE PRIMARIA CURSO 2015/2016

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este miércoles el listado del alumnado galardonados con estos Premios Extraordinarios de Educación Primaria correspondientes al curso académico 2015/2016.

Entre los galardonados se encuentra el alumno de nuestro colegio Juan Diego Fernández Agúndez.


La Consejería de Educación y Empleo convoca estos premios para "reconocer públicamente al alumnado que finalice esta etapa con excelente resultado académico", con el fin de que dicho reconocimiento "suponga un incentivo a la hora de proseguir satisfactoriamente sus estudios".

Así, han podido optar a estos galardones el alumnado que ha cursado y superado durante el curso académico de la convocatoria el 6º curso de Educación Primaria, y ha obtenido en el conjunto de la etapa una nota media igual o superior a 9. 

A partir de ahí, una comisión de valoración se encargó de elaborar, atendiendo a las calificaciones de los alumnos, obtenidas a través de la plataforma educativa Rayuela, la relación de alumnado aspirante al premio extraordinario, ordenada de mayor a menor por la nota media en el conjunto de la etapa.

Para su cálculo se realizó, en primer lugar, la nota media de los cursos de 5º y 6º de Educación Primaria para, posteriormente, y con este resultado, obtener la nota media de la etapa con las de primer y segundo ciclo de Educación Primaria.
Desde el Ampa del Ceip Moctezuma queremos darle nuestra enhorabuena por el trabajo realizado durante su etapa en nuestro centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario