miércoles, 28 de octubre de 2015

Proyectos de maestros del Colegio Público Moctezuma de Cáceres

El año pasado el AMPA Moctezuma decidió premiar algunos de los proyectos de los maestros del centro. Concretamente se eligieron tres proyectos. Dos de ellos dedicados a las letras y todo lo que las rodea.
Uno esta propuesto por el maestro Manuel Lucas, de 4º curso de Primaria, llamado ¨Desayunos Literarios¨. Con él nuestros hijos han descubierto que todos tenemos derecho a opinar, a emitir un parecer y a descubrir un millar de mundos maravillosos que viven ocultos en las páginas de los libros. Ha conseguido también enseñar a nuestros niños y niñas que cualquiera puede llegar a escribir si se lo propone.

Otro es el que nos presenta Pilar Cortés, maestra de Enseñanzas Infantiles. Es un proyecto de exquisito gusto y amor por los libros y lo que contienen. Un proyecto que atrapa a los más pequeños y les muestra la facilidad con la que se pueden visitar otros lugares y conocer a muchos personajes divertidos y entrañables sin moverse un centímetro del sitio.

El tercer y último proyecto seleccionado está llevado a cabo por Rosi Nuñez, Lali Lobato y Juan Carlos Rubio, aunque este año se ha unido Pablo Cabezas, todos ellos son maestros de infantil y están enseñando a nuestros niños y niñas de dónde vienen las verduras y hortalizas que comemos y la magia de la vida. Es un proyecto que por su interés ecológico y recordatorio de la importancia de la tierra, no olvidemos que Extremadura es una tierra dedicada a la agricultura y la ganadería por encima de todas las cosas, merece una visibilidad, apoyo y promoción y desde el AMPA no sólo premiamos esta preciosa aventura sino que vamos a ir más allá, ofreciendo nuestro trabajo y asesoramiento cuando sea preciso.

Esperamos que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario