viernes, 5 de junio de 2015

Campamentos urbanos de verano



De hace algunos años el AMPA  ha venido organizando un campamento urbano para conciliar la vida laboral y familiar durante el mes de Junio. ¡Este año ampliamos la oferta!. Lo vamos a hacer a través de la empresa que gestiona a los monitores del comedor (Tiritana) y tenemos diferentes opciones:
-"Me quedo": 22 al 30 de Junio
-"Mes", "quincena" o "semana": aplicable al mes de Julio y/o Agosto
-"Los primeros del cole": del 1 al 11 de Septiembre

 
TODO LO VA A GESTIONAR LA EMPRESA TIRITANA. NO HAY INSCRIPCIONES NI PAGOS AL AMPA. Aquí tenéis el contacto:

www.tiritana.com
www.tiritana.com/blog/


927 101 994
660 105 777

AYUDAS A LOS SOCIOS!!
A diferencia de otros años NO EL AMPA NO VA A SUBVENCIONAR EL COMEDOR SINO QUE VA A SUBVENCIONAR EL PRECIO DEL CAMPAMENTO "Me quedo" (EL DE LA ÚLTIMA SEMANA DE JUNIO). Importante: No se permitirán inscripciones al AMPA con fecha posterior al 1 de Junio de 2015. 



COMEDOR:
Si vais a necesitar usar el comedor durante esa semana debeis pagarlo a Tiritana (o bien hacer uso de los bonos que os queden PERO SÓLO HASTA EL 30 DE JUNIO, es decir para el campamento "Me quedo"). En el caso de que no tengais bonos de comedor para esta última semana NO SAQUÉIS BONOS NUEVOS, sino pagar directamente a Tiritana cuando hagáis la inscripción (de ese modo el menú en vez de a 4,70 os costará a 4,50).

Para el campamento de Julio/Agosto ("Semana", Quincena" o "Mes") y el de Septiembre ("Los primeros del cole") no servirán los bonos de comedor. Por tanto se pagará a Tiritana tanto el Campamento como el servicio de comedor si lo usáis. NO HAGÁIS NINGÚN INGRESO AL AMPA.

PRECIOS:

¡¡¡Animaos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario