Durante todo este curso desde la Directiva del AMPA y la Comisión del
comedor hemos venido trabajando en la elaboración de un reglamento que
nos permitiera organizar de forma coherente y clara el uso del comedor
escolar.
Nuestro propósito es ofreceros a debate durante unos días el documento
que hemos elaborado. Para acceder al mismo sólo teneis que entrar en
este enlace:
https://docs.google.com/document/d/1TbEsKD6ElUxjIBh6VbcOW-JjXWM53aY-V_pzXTuf2Lc/edit?usp=sharing
Si queréis sugerir algo podeis hacerlo directamente sobre el documento. No tengáis miedo, vuestra modificación se registrará como un
comentario al margen del texto y no afectará a nuestro documento
original (he introducido un ejemplo en la página 2 para que veáis cómo
queda). De este modo todos podréis ver los comentarios que se van
haciendo intentando colaborar en el documento final. Sed
respetuosos y concisos. Intentad no establecer debates a través del
documento. Esto es sólo un documento para
APORTAR SUGERENCIAS que luego serán tratadas.
A lo largo de esta semana os comunicaré la fecha y hora de dicha
reunión. Por ahora, simplemente se trata de que si estás interesad@ lo
revises para que a finales de esta última semana de curso o principios
de la siguiente el documento final sea aprobado.
Un último detalle: no hagais correcciones sobre la maquetación del texto
(sangrados, centrado de títulos, negrita, etc.) ya que este es un
documento convertido del original en Word y se ha desconfigurado un
poco.
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