sábado, 13 de junio de 2015

Revisión del borrador del reglamento del comedor escolar



Durante todo este curso desde la Directiva del AMPA y la Comisión del comedor hemos venido trabajando en la elaboración de un reglamento que nos permitiera organizar de forma coherente y clara el uso del comedor escolar. Nuestro propósito es ofreceros a debate durante unos días el documento que hemos elaborado. Para acceder al mismo sólo teneis que entrar en este enlace: 
 
https://docs.google.com/document/d/1TbEsKD6ElUxjIBh6VbcOW-JjXWM53aY-V_pzXTuf2Lc/edit?usp=sharing



Si queréis sugerir algo podeis hacerlo directamente sobre el documento. No tengáis miedo, vuestra modificación se registrará como un comentario al margen del texto y no afectará a nuestro documento original (he introducido un ejemplo en la página 2 para que veáis cómo queda). De este modo todos podréis ver los comentarios que se van haciendo intentando colaborar en el documento final. Sed respetuosos y concisos. Intentad no establecer debates a través del documento. Esto es sólo un documento para APORTAR SUGERENCIAS que luego serán tratadas.
 
A lo largo de esta semana os comunicaré la fecha y hora de dicha reunión. Por ahora, simplemente se trata de que si estás interesad@ lo revises para que a finales de esta última semana de curso o principios de la siguiente el documento final sea aprobado.

Un último detalle: no hagais correcciones sobre la maquetación del texto (sangrados, centrado de títulos, negrita, etc.) ya que este es un documento convertido del original en Word y se ha desconfigurado un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario