Durante todo este curso desde la Directiva del AMPA y la Comisión del
comedor hemos venido trabajando en la elaboración de un reglamento que
nos permitiera organizar de forma coherente y clara el uso del comedor
escolar.
Nuestro propósito es ofreceros a debate durante unos días el documento
que hemos elaborado. Para acceder al mismo sólo teneis que entrar en
este enlace:
https://docs.google.com/document/d/1TbEsKD6ElUxjIBh6VbcOW-JjXWM53aY-V_pzXTuf2Lc/edit?usp=sharing

A lo largo de esta semana os comunicaré la fecha y hora de dicha
reunión. Por ahora, simplemente se trata de que si estás interesad@ lo
revises para que a finales de esta última semana de curso o principios
de la siguiente el documento final sea aprobado.
Un último detalle: no hagais correcciones sobre la maquetación del texto
(sangrados, centrado de títulos, negrita, etc.) ya que este es un
documento convertido del original en Word y se ha desconfigurado un
poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario